Sociedad
Violencia género

Prisión provisional y sin fianza para el presunto autor de la muerte de su pareja en Jerez

El Juez atribuye un delito de asesinato al detenido, que durante su declaración en sede judicial, ha reconocido los hechos

Imagen de los Juzgados de Jerez / Europa Press

El Juzgado de Instrucción número 4 de Jerez en funciones de guardia, ha ordenado a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido como presunto autor de la muerte de su pareja este jueves en esta localidad.

El Juez atribuye un delito de asesinato al detenido, que durante su declaración en sede judicial, ha reconocido los hechos. El Juzgado de guardia se inhibirá en favor del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Jerez, que se encargará de la investigación de la causa.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de la calle Justicia, a la que llegó la Policía Nacional tras recibir el CIMACC 091 de Jerez varias llamadas que alertaban de voces y gritos fruto de una pelea que se estaba llevando a cabo en su interior.

Una vez personados los agentes, localizaron el cuerpo sin vida de una mujer de 53 años y detuvieron a un hombre de 55 años, pareja de la fallecida. A partir de ese momento, se inició la investigación para esclarecer los hechos y descubrir laS circunstancias del fallecimiento de la víctima.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00