Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Sigue en directo el especial 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Red Eléctrica

El Comité de Huelga de la EMT mantiene la huelga de este lunes

Aceptan la propuesta de reunión del Ayuntamiento, pero afirman que ha habido tiempo para hacerlo antes y que se trata de "una estrategia para reventar la huelga"

Jornada de protestas a primera hora de este lunes.

Jornada de protestas a primera hora de este lunes. / Comité de empresa EMT

La huelga de 24 horas de la EMT prevista para este lunes sigue en pie. Esa es la premisa del Comité de Huelga, continuar con los paros en protesta por la reducción de líneas, la obligación a tomar vacaciones durante el estado de alarma o la distribución irregular de la jornada.

(Aquí se pueden consultar los horarios de los servicios mínimos)

El concejal de Movilidad en el Ayuntamiento de Palma y presidente de la Empresa Municipal de Transportes, Francesc Dalmau, propuso este pasado viernes la posibilidad de mantener una reunión este lunes apelando al sentido común y añadiendo que es la voluntad de la empresa y que nunca se levantaron de la mesa. Pese a ello, la huelga tendrá lugar, pues los trabajadores, según el portavoz del Comité de Huelga, Andrés Rodríguez, consideran que "no es necesario postergarla existiendo un fin de semana para reunirnos, parece ser que tiene cosas más importantes que solucionar la huelga de la EMT".

"No entendemos a qué están jugando. El Ayuntamiento tiene una estrategia clara para reventar la huelga del lunes", ha afirmado Rodríguez.

Rodríguez ha aclarado que "asistiremos a la reunión", que tendrá lugar a las 13:00  en el Ayuntamiento, pero asegurando que "la huelga no se ha desconvocado y, además, estaremos una hora antes, desde las 12:00, concentrados frente a Cort".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?