Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Gastronomía

"Mis recetillas" triunfa en las redes

Fernando Estudillo nos revela las claves de su éxito

El algecireño Fernando Estudillo ha visitado hoy los estudios de radio Algeciras y nos ha contado el trabajo que está realizando en las redes.

Estudillo es un apasionado de la cocina, cuenta que realmente siempre ha querido estar frente a los fogones y que ahora disfruta elaborando platos para todos sus seguidores.

En cuanto a sus proyectos, ha pasado a la segunda fase de un concurso de gastronomía ecológica y espera seguir escalando puestos, aunque no ha querido revelar más datos.

Su hijo Fernando, que lo acompaña en esta entrevista, dice disfrutar de esta pasión de su padre y que los sorprende con nuevos platos a diario.

Estudillo explica que ahora está cocinando platos bajos en calorías, pero con un gran potencial, comida saludable.

Sin duda su éxito radica en la cercanía, en cada una de las grabaciones que comparte en las redes, Fernando explica con detalle las recetas y habla de forma directa y familiar al espectador, que sigue creciendo en número.

Fernando Estudillo además es carnavalero desde hace muchos años y ha querido enviar un cariñoso saludo a los compañeros de su chirigota, a los que dice echar mucho de menos,  siente que los carnavlaes se hayan suspendido por la pandemia, pero espera por lo menos, poder reunirse con ellos, a los que considera su familia.

Estudillo se atreve con todo, Tik Tok es su último descubrimiento, espera seguir innovando y ofreciendo a sus seguidores exquisitas recetas, porque la historia de este cocinero acaba de comenzar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?