Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

MOCIÓN DE CENSURA MOCIÓN DE CENSURA Sigue en directo la segunda jornada del debate de la moción de censura de Vox

Los vecinos de Los Alcázares entregan al consejero de Fomento una garrafa llena de barro de las inundaciones

Con este particular gesto, los vecinos alcazareños piden a la Comunidad Autónoma que "empiece a actuar" y que deje de "echar balones fuera con la Confederación Hidrográfica"

Momento en que Pamela García entrega la garrafa de barro al consejero

Momento en que Pamela García entrega la garrafa de barro al consejero / Stop Inundaciones - Saldremos a flote

Durante el acto del aniversario de las inundaciones de Los Alcázares, miembros de la plataforma ciudadana 'Stop Inundaciones-Saldremos a Flote' hicieron entrega ayer al Consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, de una garrafa llena de agua y barro de las inundaciones. El objetivo, según los manifestantes era que al verla, "empice a actuar". Así era el momento de la entrega.

La encargada de hacerle la entrega al consejero de este particular 'regalo' fue Pamela García, quien indicaba que esta iniciativa nace de un intercambio de tweets con Díez de Revenga, en los que, según García "echaba balones fuera, culpando únicamente a la Confederación Hidrográfica", cuando la Región de Murcia "también tiene que actuar ya" porque no pueden "vivir con miedo".

Por su parte, el consejero, indicaba en un tweet que ha colocado la garrafa en su despacho, "para mantener viva la reivindicación de los vecinos y no parar en la búsqueda de soluciones", aunque vuelve a pedir al Estado "que tiene la mayoría de las soluciones en su mano", que se implique.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?