Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Teatro

Escena Elda reabre el Teatro Castelar este fin de semana

Después de seis meses cerrado, Carasses Teatro sube el telón del Castelar.

Presentación de la Muestra de Teatro Elda Escena

Presentación de la Muestra de Teatro Elda Escena / Cadena SER

La Muestra de Teatro Amateur Escena Elda, organizada por Carasses Teatro, llega este sábado al Teatro Castelar de Eldacon más ganas que nunca, puesto que el telón está bajado desde hace seis meses, por motivo de la pandemia de la COVID 19.

El Teatro ha contado con todas las medidas de seguridad necesarias para poder reabrir al público, con aforo limitado de 175 personas, control de acceso y limpieza.

Precisamente esas medidas de seguridad han provocado que la Muestras se prolongue durante más tiempo, puesto que sólo se puede representar una función cada fin de semana.

Todos los sábados desde este mismo día 19 y hasta el 24 de octubre, a las 20 horas, el teatro acogerá una de las obras seleccionadas y que concurren a esta Muestra Amateur.

En total, 6 grupos de teatro de Elda, Petrer, Ibi, Valencia, Tres Cantos y Rivas Vaciamadrid.

Este sábado, 19 de septiembre, abre la Muestra La Trabazón Teatro de Petrer con la obra de misterio“Luz de gas” de Patrick Hamilton, bajo la dirección de Luis Antonio Rodríguez.

Le seguirá el 26 de septiembre, la compañía de Ibi Ayusteatro, con la obra de carácer social “Trampa de pájaros” de José Luis Alonso de Santos, dirigida por Tere Cerdá.

El sábado, 3 de octubre es el turno de la Asociació de Teatre Pánic Escenic de Valencia, que representará la comedia “Las picardías de Molière” de Iria Márquez, bajo su dirección.

El sábado siguiente, 10 de octubre, la Muestra se retoma con un musical “Shala Kubala” de Ana Calvo, Julio Vaquero y Sandra González, de la compañía Musicales 3C, desde Tres Cantos.

El 17 de octubre, la Muestra continúa con el drama“Travesías”, representado por LaTEAdeTro” de la compañía madrileña Rivas Vaciamadrid, dirigida por Cristina Santamaría.

La Muestra se cierra el 24 de octubre con el espectáculo de poesía, danza, teatro y música que supone la representación del“Romancero gitano “de Federico García Lorca, que pone en escena Carasses Teatro, dirigida por Antonio Santos.

El precio de las entradas es de 3 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?