Sociedad
Violencia machista

Hallado muerto el hombre que supuestamente apuñaló a su mujer en Marmolejo

El cadáver ha sido encontrado en un olivar. Habrá que esperar a la autopsia parar conocer las causas de la muerte

Hospital Alto Guadalquivir de Andújar. / Junta de Andalucía

Jaén

Hallan el cadáver del hombre que supuestamente, apuñaló el jueves a su mujer en Marmolejo, y que huyó posteriormente. Según la Guardia Civil, el cuerpo del fallecido ha sido hallado en un olivar cercano a la localidad y ahora la autopsia deberá determinar las causas de la muerte.

La mujer, de 46 años, tuvo que ser intervenida en el Hospital Alto Guadalquivir de Andújar por varias heridas de arma blanca en un suceso que se produjo hacia las 23:30 horas del jueves. A esa hora, familiares de la víctima alertaron telefónicamente de lo sucedido desde el consultorio de Marmolejo, donde la habían trasladado. El servicio de emergencias fue el encargado de dar traslado de lo ocurrido a Guardia Civil y Policía Local.

Tras una primera atención y ante la gravedad de las heridas, la mujer fue trasladada al Hospital Alto Gudalquivir de Andújar donde, donde permanece ingresada a la espera de su evolución aunque inicialmente no se teme por su vida, según informaban fuentes sanitarias a la agencia de noticias Europa Press.

Fuentes de la investigación indicaban que la agresión se produjo delante de dos hijos de la pareja, uno de ellos menor de edad, y que no existían denuncias previas por violencia de género.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00