Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Actualidad

La UCA oferta para septiembre 850 plazas en 20 titulaciones

Hasta el miércoles se examinan 1.260 estudiantes

Estudiantes de Cádiz se examinan para acceder a la Universidad / UCA

Ha empezado la convocatoria de septiembre de la antigua selectividad en la Universidad de Cádiz. Hasta el miércoles se examinan 1.260 estudiantes. Se estima que hay 850 plazas vacantes en una veintena de titulaciones.
Pendiente de la publicación de la 2ª lista tras la primera fase de preinscripción y matrícula (14 septiembre), la UCA prevé ofertar plazas en los grados: Administración y Dirección de Empresas, ADE+ Finanzas y Contabilidad, Arquitectura Naval e Ingeniería Marítima, Ciencias Ambientales, Enología, Derecho, el doble grado de Derecho y Relaciones Laborales, Enología, Estudios Árabes e Islámicos, Estudios Franceses, Filología Clásica, Filología Hispánica, Finanzas y Contabilidad, doble grado de Finanzas y Contabilidad + Relaciones Laborales; Gestión y Administración Pública, Humanidades, Ingeniería civil, Ingeniería eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial (Algeciras), Ingeniería en Tecnologías Industriales (Algeciras); Ingeniería Mecánica (Algeciras), Ingeniería Radioelectrónica, Lingüística y Lenguas Aplicadas; Marina, Marketing e Investigación de Mercados, Náutica y Transporte Marítimo; Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Turismo, así como Educación Infantil y Educación Primaria (Centro Adscrito de La Línea).
En el campus de Jerez quedan plazas en ADE, Derecho y Turismo, Gestión y Administración de Empresas, Gestión y Administración Pública y alguna plaza en Derecho.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00