Descienden a 484 los casos activos por Covid-19 el fin de semana en Lanzarote
Siete personas permanecen en ingreso hospitalario, dos de ellas en la UMI del Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife

Hospital Doctor José Molina Orosa, Arrecife. / Cadena SER

Lanzarote registra un descenso de los casos activos por Covid-19 este domingo, que se sitúan en 484, según datos de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, de los cuales 475 se encuentran en seguimiento domiciliario.
Además, ascienden a 13 los nuevos diagnósticos el domingo y 10 el sábado, mientras se registran 32 altas epidemiológicas el domingo y 86 el sábado.
Los últimos datos confirman nueve ingresos hospitalarios este domingo, siete de los cuales se encuentran en planta, mientras dos permanecen en la Unidad de Medicina Intensiva (UMI) del Hosital Dcotor José Molina Orosa de Arrecife.
Desde que comenzó la pandemia, Lanzarote ha registrado un total de 943 casos de Covid-19, 452 altas y siete personas fallecidas.




