Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Prórroga de los ERTE: "Este acuerdo protege a todos los trabajadores y empresas"
CD Castellón

El Castellón revivirá ante el Málaga su ascenso a Segunda

El Castellón revivirá ante el Málaga su ascenso a Segunda.

El Castellón revivirá ante el Málaga su ascenso a Segunda. / CD Castellón

El Castellón recibirá el sábado (20:45 horas) al Málaga, lo que le permitirá echar la mirada dos meses atrás y recordar la semana vivida en la capital de la Costa del Sol en la que consiguió el ascenso a Segunda División.

En una fase de ascenso exprés disputada en Andalucía, el Castellón conseguía el 26 de julio el regreso al fútbol profesional tras vencer 1-0 a la UE Cornellà con un tanto de Juanto Ortuño, el autor el sábado ante la SD Ponferradina del primer gol en la categoría de plata para los orelluts.

El Castellón dispuso de dos oportunidades para conseguir el ascenso. La primera no la aprovechó al caer en la tanda de penaltys frente a la UD Logroñés, lo que le condenó a superar dos eliminatorias si quería estar en Segunda división.

El objetivo lo conseguiría después de que en la prórroga de la segunda ronda, un solitario gol de David Cubillas -quien marcó el gol de la victoria ante la Ponferradina (1-2)- le diera el pase a la tercera y definitiva eliminatoria en la que consiguió el ascenso en La Rosaleda.

Aunque para regresar a ese escenario el Castellón deberá esperar a la última jornada del campeonato, el encuentro ante el Málaga sirve para recordar aquel día en el que el equipo de La Plana regresaba tras una década al fútbol profesional. El Málaga está entrenado por un castellonense, concretamente de Nules, Sergio Pellicer, quien asumía el cargo la temporada pasada procedente del filial del equipo andaluz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?