Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Turismo

Pepe Vidal: "El flujo de personas es importantísimo para el sector turístico"

Entrevista con el director del CdT Dénia-Marina Alta

Entrevista mantenida con el director del CdT Dénia-Marina Alta, Pepe Vidal con dos temas principales.

Por un lado, el regreso, esta semana, de la formación presencial a estas instalaciones, con la incorporación del alumnado de los ciclos de Cocina y Servicio de Restaurante, el de Turismo y el Grado Superior de Dirección de Cocina del IES Maria Ibars.

A principios de octubre, se iniciarán los cursos formativos propios del CdT, dirigidos a personas en situación de desempleo, en los que todavía hay plazas. Son de Cocina, Repostería y Servicios de Restaurante.

Vidal también ha explicado las medidas preventivas y el protocolo anti COVID-19 adoptado por el centro. Tales como uso obligatorio de mascarillas, circuito de entrada y salida por la puerta principal de acceso, geles hidroalcohólicos, distanciamiento dentro de las aulas o la firma de un protocolo por el alumnado, en el que se indica que en caso de tener fiebre no acudirán a clase.

Por otro lado, hemos aprovechado para preguntar a Vidal por el futuro del sector turístico, tan castigado por la crisis sanitaria y económica. Para el director del CdT la clave está en la apertura de fronteras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?