Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes
SD Eibar

Kevin Rodrigues, experiencia internacional para el Eibar

Nació en Baiona pero es internacional con Portugal y jugó con la sub20 de Les Bleus. Llega cedido de la Real hasta junio de 2021

Kevin Rodrigues con la camiseta del Eibar / SD Eibar

El empate a cero frente al Celta para estrenar la temporada dio paso a la tercera cara nueva del Eibar para la presente campaña. Kevin Rodrigues será jugador armero hasta el próximo 30 de junio llegando cedido por la Real que hizo oficial el acuerdo antes que el club de Ipurua.

El nuevo lateral llega después de una temporada cedido en el CD Leganés también por parte de la Real y es internacional absoluto con Portugal a pesar de haber nacido en Baiona (Francia). Con el país galo fue subcampeón de Europa con la sub19 de Les Bleus en la que compartió vestuario con Martial, Rabiot, Laporte o Benjamin Mendy. 

Kevin es la tercera cara nueva después de José Luis Recio y Damian Kadzior que debutaron con la camiseta armera en el duelo frente al Celta y debutará con sus nuevos compañeros en El Madrigal donde el Eibar perdió a Cote el pasado mes de julio. Su presentación está prevista para hoy martes después de completar su primer entrenamiento en Atxabalpe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00