Elche registra 46 nuevos positivos de Coronavirus
Desde el viernes, Elche ha sumado 46 casos positivos de Coronavirus, lo que baja la media de contagios diarios respecto a la última actualización

Coronavirus / Radio Elche Cadena Ser

Elche
La Conselleria de Sanitat ha informado de 46 nuevos casos positivos de Coronavirus en Elche desde el pasado viernes. Baja el número de contagios diarios respecto a la pasada actualización, aun así la media se sitúa en 15 personas afectadas por la COVID-19 al día.
Elche ya ha alcanzado la cifra total de 1.198 casos positivos de Coronavirus desde que comenzó la pandemia, 181 han sido detectados en los últimos 14 días mediante pruebas PCR.
Los datos en el resto de la comarca siguen sin ser alarmantes. Santa Pola ha registrado en los últimos tres días cuatro nuevos casos positivos, mientras que Crevillent aumenta su media diaria de contagios y notifica ocho personas más contagiadas de Coronavirus.
Las autoridades sanitarias insisten en mantener la distancia interpersonal, no solo con personas desconocidas, sino también encuentros familiares y con amigos. Además, recuerdan el uso obligatorio de la mascarilla y la necesidad de que se utilice el gel hidroalcohólico para la desinfección de las manos.

Mario Abril
Periodista en Radio Elche Cadena SER, Elche 7 Tv y El País Comunitat Valenciana




