Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Promocionan una fiesta ilegal en una villa de Ibiza a la que no se puede acudir en vehículo propio ni taxi

La Asociación Spain Nightlife dice que de las 34 denuncias recibidas a nivel nacional, cuatro corresponden a la Pitiusa mayor

Anuncio de la fiesta

Anuncio de la fiesta / CADENA SER

Disc-jockey, bebida y la única condición de no ir en coche personal ni en taxi. Así se publicita por WhatsApp una fiesta ilegal para este fin de semana en una villa de lujo de Ibiza.

La ubicación es secreta, aunque en el vídeo que circula por las redes sociales se puede ver la casa a vista de pájaro. Con piscina y alejada de cualquier núcleo urbano, quienes quieran asistir tienen que mandar un mensaje privado o contactar por teléfono. Lo más llamativo es que no permiten acceder hasta el lugar por medios propios, solo a través de “workers taxi” que facilitan los organizadores del evento.

Anuncio de la fiesta / CADENA SER

Y es que tenemos que recordar que hace unas semanas se intervino en una fiesta celebrada en Santa Gertrudis, donde había unas 60 personas, porque a un vecino de la zona le llamó la atención la acumulación de vehículos.

Esta denuncia es una de las cuatro que ha recibido el buzón de la Asociación Spain Nightlife desde que se pusiera en marcha. A nivel nacional han recibido 34 denuncias. Todas han sido remitidas a la Asociación Ocio de Ibiza, que se ha encargado de derivarlas al Consell de Ibiza y al Govern balear.

Anuncio de la fiesta / CADENA SER

Asimismo, desde la Asociación explican que ha disminuido la “oferta visible” a raíz de la puesta en marcha del buzón de denuncias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?