Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Urbanismo

Sant Josep lleva a pleno un acuerdo para instar al Consell a pronunciarse sobre la situación de los Don Pepe

Piden que asuma sus competencias y obligaciones como asesor de los ayuntamientos en materia urbanística

Apartamentos Don Pepe

Apartamentos Don Pepe / CADENA SER

El Ayuntamiento de Sant Josep instará, a través de un acuerdo de pleno al Consell de Ibiza, a asumir sus competencias y obligaciones como asesor de los ayuntamientos en materia urbanística y a pronunciarse sobre la situación de los apartamentos Don Pepe.

El equipo de gobierno lamenta que la máxima institución tardó dos meses en contestar a la consulta formulada por los servicios urbanísticos municipales con una respuesta calificada de «muy insatisfactoria», donde el Consell “se escuda en informaciones publicadas en la prensa para rehuir pronunciarse en ningún sentido”.

A este escrito la corporación responderá recordando que la forma de comunicarse entre administraciones es por la vía del registro de entrada.

El Ayuntamiento pidió a los servicios urbanísticos insulares que se pronunciaran tanto sobre la legalidad de las edificaciones como sobre la posibilidad de conceder licencias sobre los dos bloques. «Si hay una salida a que al menos uno de los bloques se encuentre fuera de ordenación, los técnicos de esta casa no la ven.

Y es en esta tarea donde se requirió la asistencia jurídica del Consell», como tiene asignado entre sus competencias, ha recordado el alcalde, Josep Marí Ribas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?