Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Prórroga de los ERTE: "Este acuerdo protege a todos los trabajadores y empresas"
Coronavirus Covid-19

La Junta declara un brote en la residencia de mayores de Fuerte del Rey

Afecta a 19 residentes de este centro que desde hace semanas era el más afectado por la pandemia en la provincia

Residencia de mayores de Fuerte del Rey.

Residencia de mayores de Fuerte del Rey. / Google Maps

La Junta de Andalucía ha declarado un brote de coronavirus en la residencia de mayores 'Buenos Aires' de Fuerte del Rey. La situación afecta, tal y como se indica en el comunicado que envía la Consejería de Salud y Familias del gobierno regional, a un total de 19 personas. Todo ello en un día en el que en la provincia se han registrado 90 positivos.

Se trata de un centro que ya llevaba varias semanas siendo el más afectado por la pandemia en toda la provincia. De hecho, en el BOJA del pasado viernes, 11 de septiembre, se publicaba que había siete residentes y cuatro trabajadores afectados de un total de 110 mayores  más de 60 empleados.

Sin embargo, la situación se arrastraba desde primeros de mes ya que el día 4 se conocía que había 17 contagios entre residentes y personal. Junto con el brote de Jaén, también se ha declarado otro en la residencia 'Nuestra Señora de las Nieves' de Guaro (Málaga).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?