Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Clínica Dental Sanitas Aljarafe, un referente que cumple 15 años

Clínica Dental Sanitas Aljarafe

Clínica Dental Sanitas Aljarafe / Cadena SER

Clínica Dental Sanitas Aljarafe cumple 15 años siendo un referente en esta zona sevillana: a pesar de todas las adversidades derivadas de la pandemia, no solo se han mantenido, sino que siguen creciendo gracias al equipo de profesionales con el que cuenta el centro.

Clínica Dental Sanitas Aljarafe atiende a todos los pacientes, sean o no de Sanitas. Una vez disponen de su cita de primera consulta se les asigna un odontólogo general que es quien mantendrá esa primera toma de contacto con el paciente. En ella, los profesionales realizan una exploración completa, apoyados de dispositivos tecnológicos que hacen que el análisis sea más preciso.

El diálogo y la comunicación con el paciente son fundamentales. Conocer qué le preocupa, trasladar el diagnóstico y tratamiento con un lenguaje cercano, explicar el procedimiento a seguir, resolver todas sus dudas… En definitiva, la clínica les dedica todo el tiempo que merecen.

Bormujos / Clínica Dental Sanitas Aljarafe

Si bien, en aquellos casos necesarios, el odontólogo general deriva al especialista en cuestión: periodoncia, ortodoncia, cirugía, estética… y conjuntamente ambos profesionales estudian el caso y planifican el desarrollo del tratamiento que se va a realizar.

En cuanto a las instalaciones, todo aquel que pisa la clínica por primera vez se sorprende de su amplitud, del confort y de la entrada de luz natural en todos los gabinetes. Hace apenas un año, además, actualizaron la imagen y ampliaron la sala de espera, que se les había quedado pequeña.

Bormujos / Clínica Dental Sanitas Aljarafe

Tal y como manifiestan en sus reseñas tanto en nuestros perfiles sociales como en los cuestionarios de satisfacción mensuales que realizamos de forma anónima, los pacientes eligen Clínica Dental Aljarafe por los siguientes motivos:

-Por el equipo de profesionales sanitarios.

-Por la seguridad a la hora de planificar y realizar el tratamiento.

-Por la confianza y la cercanía, con un alto grado de fidelización de los pacientes.

-Y por el cambio de vida que experimentan los pacientes tras su tratamiento: mejoran su calidad de vida porque recuperan la funcionalidad y estética de sus bocas, y eso lleva asociado un aumento en su autoestima. Una sonrisa lo dice todo, aunque sea tras una mascarilla. Precisamente, ha aumentado en estos meses los casos de tratamientos de rehabilitaciones de implantes, ortodoncia y estética dental mediante el tratamiento de carillas. Todo esto que está sucediendo -esta nueva normalidad que estamos viviendo- hace que se valorare y disfrute el momento, y que ya no se busquen excusas para hacer el tratamiento que se lleva años deseando y que, por una cosa u otra, se va posponiendo.

 María José Muñoz, gerente de Clínica Dental Sanitas Aljarafe, en Hoy por Hoy Sevilla:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?