La Vivezza: del campo a casa sin intermediarios
Hablamos con Javier Ruiz, responsable de La Vivezza, un proyecto que pretende unir a productores, agricultores y ganaderos con el consumidor evitando los intermediarios.

Logo de La Vivezza. / La Vivezza

Alcalá de Henares
Acceder a la web, localizar a un agricultor de la zona y comprarle directamente las frutas y verduras. Así funciona La Vivezza, una iniciativa lanzada por Javier Ruiz y Laura Díaz. El objetivo es pagar por un producto lo que vale estableciendo una simple relación de calidad-precio.
La idea es que, a través de la geolocalización, se pueda conocer dónde están los productores locales. Es decir, si nos marchamos de vacaciones también sabremos en qué lugar se pueden adquirir alimentos de kilómetro 0.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista con Javier Ruíz, responsable de La Vivezza.

Saúl Quijada
Licenciado en Periodismo. Presentador de Hora 14 y editor de Hoy por Hoy Henares donde aborda, cada...




