Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La Fiscalía mantiene la petición de 6 años de cárcel para el hombre acusado de abusar de niñas en Caudete

La defensa ha pedido la absolución al considerar que no hay pruebas incriminatorias. El juicio ha quedado visto para sentencia

Fiscalía y defensa argumentando sus conclusiones

Fiscalía y defensa argumentando sus conclusiones / Cadena SER

Este miércoles ha quedado visto para sentencia el juicio contra un hombre acusado de abusar sexualmente de menores de 16 años en Caudete. La vista oral se ha celebrado durante esta semana.

La Fiscalía ha mantenido la petición de pena de 6 años de prisión al considerar que han quedado acreditados los abusos a una niña de 10 años. También ha solicitado que el imputado no pueda acercarse durante otros 6 años a menos de 200 metros de cualquier centro educativo. La fiscal insiste en la importancia de los testimonios incrimatorios de las menores, que ahora tienen 12 y 9 años.

La defensa estima que no hay pruebas contra su cliente y que todo el juicio se ha montado porque este hombre ya tenía una condena anterior, por abusos a menores. El letrado ha insistido en que no hay pruebas incriminatorias, que las declaraciones de las menores resultaron contradictorias y que ninguna de las familias denunció a su cliente por estos hechos. Por todo ello ha pedido la absolución al considerar que es inocente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?