Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

UDEA Algeciras

UDEA Algeciras debutará en pretemporada el lunes ante el Bahía San Agustín de Palma

La cita, a las 20.00 horas en casa, con entradas a 5 euros y obligatoriedad de mascarilla

Cartel del evento.

Cartel del evento. / UDEA Algeciras

UDEA Algeciras empieza a confeccionar su calendario de pretemporada y debutará el próximo lunes ante sus aficionados a partir de las 20.00 horas recibiendo en el Pabellón Doctor Juan Carlos Mateo frente al Bahía San Agustín de Palma de Mallorca, un rival que cumple su séptima temporada en LEB Oro y que está dirigido Pau Tomàs y el linense Álex Pérez.

El precio de las entradas para el encuentro es de 5 euros para todos los asistentes, incluidos niños mayores de 2 años y que, a causa de las restricciones por el coronavirus, provocará que el pabellón tenga un aforo limitado para sólo 400 personas. Los asientos no disponibles estarán marcados previamente, guardándose las medidas de seguridad que exigen los protocolos y con la obligatoriedad de usar mascarilla.

Debido a estas restricciones de aforo en el Pabellón, todos los asistentes que ocupen asiento deberán abonar su entrada, que pueden adquirir de forma anticipada en Bar Cafetería Centro y Discos Grammy.

Desde la directiva de UDEA Algeciras agradecen el trabajo y el interés mostrado por el personal de la Delegación de Deportes, comandados por su concejal Javier Rodríguez Ros, para facilitar al máximo la celebración de este partido amistoso y a la vez respetar las normativas anticovid dictadas por la Federación y el propio Ayuntamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?