Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Menos pacientes de Covid en la UCI, más contagios en las últimas horas

Las Pitiusas tienen 816 casos activos de coronavirus

Imagen del Hospital Can Misses

Imagen del Hospital Can Misses / ASEF

Baja la presión en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Can Misses de los casos graves de coronavirus en las Pitiusas, pero vuelven a subir los nuevos contagios en las últimas horas.

A día de hoy hay seis enfermos graves de Covid en las UCIS, son dos menos que ayer que debido a su buena evolución han podido ser trasladados a una habitación en planta. Son en total 65 los pacientes ingresados, 63 de ellos en Can Misses y dos en la Policlínica del Rosario.

En cuanto a los nuevos casos detectados, han sido 62 en las últimas horas, 60 de ellos en Ibiza y otros dos en Formentera. Por otra parte se han dado 55 altas más con lo que ya se supera el millar de personas que han superado la enfermedad en las Pitiusas.

El total de casos activos sube hasta los 816, de los que 753 con síntomas leves o asintomáticos están siendo tratados en sus domicilios por los equipos de primaria, 723 en Ibiza y 30 en la Pitiusa menor.

En cuanto a la situación del personal sanitario hay 18 positivos confirmados y 37 profesionales más en situación de vigilancia activa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?