Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Sucesos

Detenido un hombre en Santa Eulària al tratar de robar a tres mujeres con el método del tirón

El hombre había protagonizado tres asaltos frustrados y una persecución en la que puso en peligro a peatones y conductores

Policía Local de Santa Eulària

Policía Local de Santa Eulària / CADENA SER

Santa Eulalia del Río

Agentes de Policía Local en Santa Eulària han detenido a un hombre, J.A.C.Z., acusado de presuntos delitos de robo con violencia en grado de tentativa y contra la seguridad.

Según ha informado el Ayuntamiento, la detención tuvo lugar este martes sobre las 20.00 horas en la calle del Sol. El hombre había protagonizado tres asaltos frustrados por el método del tirón y una persecución en la que puso en peligro a peatones y conductores.

El servicio comenzó cuando el 112 alertó sobre la presencia de un hombre "corpulento" que conducía una motocicleta y que trataba de robar una bolsa de mano a una mujer en la avenida Salvador Camacho. La oposición de la víctima impidió que el ladrón lograra su objetivo.

Cuando llegaron los agentes, otra mujer señaló que el hombre también había tratado de asaltarla. A una de las víctimas logró arrancarle un collar, pero la rápida reacción de la mujer permitió recuperarlo.

Tras localizar los policías al presunto ladrón en la calle Sant Jaume, se inició una persecución en moto hacia el centro del pueblo, conduciendo incluso por la acera, lo que puso en peligro a peatones y otros conductores.

En la calle del Sol, el hombre que iba a gran velocidad, perdió el control y cayó a tierra. Tras comprobar que no tenía heridas graves, fue arrestado.

Después se comprobó que el hombre no tenía permiso de circulación en vigor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?