Fútbol

Lago Júnior: "He tenido ofertas, pero el club no debe dejar salir a sus mejores jugadores"

El extremo del Real Mallorca aseguró: "Si no estás centrado en el equipo que te da de comer, no eres un buen profesional".

Lago Júnior, jugador del RCD Mallorca. / Cadena SER

Palma

El extremo del Real Mallorca, Lago Júnior, ha reconocido en rueda de prensa que ha tenido ofertas para dejar el club durante este verano.

"He tenido muchas ofertas, pero el que manda es el club, porque tengo una cláusula muy alta y no deja marchar a sus mejores jugadores. Estoy contento en el Mallorca y tengo dos años más de contrato, pero no puedo asegurar mi futuro".

El futbolista ha dado su opinión sobre las críticas de su entrenador, Luis García Plaza que exigió tras el partido contra el Rayo, "más implicación" a los jugadores que tienen ofertas para salir del club.

El mercado se cierra el próximo 5 de octubre y el marfileño lo tiene claro: "Hasta que no se decida el futuro de cada uno tenemos que estar centrados en nuestro equipo. Si no lo haces, eres mal profesional". 

Lago Júnior ha admitido en rueda de prensa que el equipo "bajó los brazos" tras el gol del Rayo Vallecano y necesitan "ser un equipo y más humildad".

El equipo bermellón jugará el próximo fin de semana contra el RCD Espanyol de Vicente Moreno, para el africano "será un partido bonito y duro, porque somos dos equipos con ilusión de volver a Primera".

Respecto a su relación con el técnico valenciano, Lago ha comentado: "Vicente nos conoce bien, pero como ahora trabajamos de otra forma, no conocerá nuestra táctica. Ahora ya no importa Vicente Moreno, estamos con nuestro entrenador", comentó el futbolista.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00