Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El homenaje a Aritz Aduriz

Se cumple un año y dos días del homenaje del Real Mallorca al exjugador vasco.

El pasado nunca muere: El homenaje a Aritz Aduriz

El pasado nunca muere: El homenaje a Aritz Aduriz

00:00:0008:33
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Palma

Aritz Aduriz fue el hombre del encuentro que enfrentaba al Athletic Club y al Real Mallorca en Son Moix.  La afición mallorquinista no olvidó el paso de su exjugador por el club entre 2008 y 2010.

En el prolegómeno del encuentro, el consejero delegado del club balear, Maheta Molango, le hizo entrega de una camiseta con el dorsal '21' que lució en su etapa en la isla. Durante el encuentro, Aduriz decidió lanzar un penalti, que fue despejado por Manolo Reina. Antes, Abdón Prats también había errado un penalti. Ese partido finalizó con el resultado de empate a cero.

Hoy en Ser Deportivos Baleares, un año y dos días después, recordamos ese instante con Alberto Cercós y Jon Rivas, periodista de El País.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir