Sociedad
Turismo

La Safor participa en la Fira de les Comarques online de promoción del turismo

Del 18 al 20 de septiembre se puede visitar y consultar las propuestas turísticas de destinos y empresas de la provincia de València

Imagen de promoción de la playa de Xeraco / Ajuntament de Xeraco

Gandia

La Fira de les comarques de València vuelve un año más, en esta ocasión en formato digital, del 18 al 20 de septiembre, para contribuir a reactivar el sector turístico de proximidad y la economía de la provincia de cara al otoño.

En esta edición, que se ha inaugurado esta mañana, participan, entre otros, el municipio de Xeraco, Gandia, Oliva, Tavernes y la Mancomunitat de Municipis de la Safor.

La Diputación de València, organizadora de este evento, pretende dar continuidad al certamen con presentaciones de productos y destinaciones, proyección de vídeos, así como la posibilidad de descargar folletos, planos y catálogos. Además, se podrán reservar experiencias y productos mediante WhatsaApp o correo electrónico. Toda la oferta se puede encontrar en www.firacomarques.com.

Tal y como ha explicado el diputado de Turismo, Jordi Mayor, se trata de mostrar la adaptación que han realizado las empresas vinculadas al sector y las destinaciones turísticas, "un esfuerzo que permite consumir experiencias con total seguridad".

Por su parte, el presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, ha puesto en valor la coordinación del sector que ha llevado a cabo el Patronat de Turisme, así como la articulación de un Plan Estratégico, que prácticamente está ya listo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00