Fútbol

Juan Meza: "El entrenador tiene órdenes de que Cufré no juegue amistosos"

Desde Argentina aseguran que, pese a las palabras del presidente de Vélez enfriando la negociación, Cufré jugará en el Mallorca.

Entrevista con Juan Meza de Vélez a Fondo

Entrevista con Juan Meza de Vélez a Fondo

08:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600356992_053804/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

La salida de Braian Cufré al Real Mallorca parece un culebrón. Tras haber llegado a un acuerdo el club de origen, Vélez Sarsfield y el Real Mallorca, el presidente del club de Liniers, Sergio Rapisarda, enfrió la negociación, pidiendo un traspaso y no una cesión.

Las declaraciones realizadas en Radio Colonia sorprendieron a la entidad bermellona, que había alcanzado el siguiente acuerdo con el equipo porteño: 

900.000 euros ahora más otras variables que, en caso de ascenso a Primera División, pueden suponer un desembolso de 1.250.000 euros. Y todo eso, por el 60% de sus derechos.

Hoy, en Ser Deportivos Baleares, Juan Manuel Meza, redactor de Vélez a Fondo, medio especializado en la información del equipo de Buenos Aires, ha explicado que el entrenador de Vélez Sarsfield, Mauricio Pellegrino, tiene órdenes de no poner al futbolista en los próximos amistosos, esperando a que se cierre definitivamente la venta al Real Mallorca. 

Escucha la entrevista en un click.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00