Actualidad
Movilidad urbana

Los cambios en la movilidad urbana, a debate en el pleno municipal

La oposición reclama al equipo de gobierno que corrija algunas de las medidas adoptadas en los últimos meses así como más diálogo en esta materia

Corte de tráfico en una calle de Valladolid / ICAL

Valladolid

Los cambios en la movilidad, en el diseño del tráfico en la ciudad y de manera especial, en la zona centro, serán los protagonistas del pleno monográfico que tiene lugar este jueves en el Ayuntamiento de Valladolid. 

Ha sido solicitado por el PP, el grupo político que con mayor intensidad ha criticado y denunciado los embotellamientos y las consecuencias que, según sostienen, han acarreado estas actuaciones entras las que destaca la supresión de uno de los carriles del paseo de Isabel la Católica para su transformación en una vía exclusiva para usuarios de bicicletas.

La oposición cree que estas decisiones se han tomado sin el suficiente diálogo y piden que sean corregidas. Hay que recordar que, en el caso de Isabel la Católica, el consistorio ha anunciado una obra para recuperar un tramo del segundo carril para automóviles en las inmediaciones del cruce con la calle Doctrinos.

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00