, 22 de de 2020

Otras localidades

Contenido patrocinado

Camisetas anti mosquitos

.

. / STINGbye

STINGbye® es una marca joven e innovadora en su especialidad de protección contra los vectores, con más de 20 años de experiencia en el sector textil, que avalan nuestra alta calidad y efectividad en todos nuestros productos.

A lo largo de estos años, nos hemos desarrollado con el objetivo de crear artículos que favorezcan el bienestar, protección y necesidades de nuestros clientes.

Eficacia demostrada

De todos es sabido, la peligrosidad que puede ocasionar en la salud la picadura de un vector (mosquitos, chinches, piojos, garrapatas, etc.…), por tanto, STINGbye® se comprometió a realizar diversas investigaciones, con el fin de poder ofrecer una prenda que nos proteja contra las picaduras de éstos.

Así pues; después de un largo tiempo de test, análisis y diversos estudios se pudo lanzar al mercado nuestras Camisetas protectoras de vectores STINGbye®, que ofrecen una protección demostrada a los distintos vectores.

Nuestro éxito y liderazgo en el sector de la protección de los mosquitos, se basa en la gran eficacia del producto, su innovación al ser único a nivel mundial, ofreciendo una altísima efectividad avalada y del resultado positivo que se obtiene al comprobarlo.

Nos complace gratamente invitarle a conocer nuestra web, para que puedan informarse de nuestro producto, sus estudios, nuestras prendas, e invitarles a comprobar su alta eficacia y asegurarle su satisfacción en la adquisición de nuestros productos.

¿Qué son las prendas STINGbye®?

Máxima protección

Las camisetas protectora de vectores STINGbye®. están fabricadas con un tejido tratado con un repelente que evita que los vectores se acerquen a nosotros, y evitando así sus picaduras.

Protección contra vectores

Insectos como el mosquito común, mosquito tigre, ácaros, mosca Tsé-tsé, mosca de la arena, etc. Ofrecen una amplia protección en todo nuestro cuerpo.

Prendas antialérgicas

Muy recomendables ya que no hay que aplicar ningún producto directamente en la piel. Aptas para su uso desde bebés hasta personas mayores, sin olor y de tacto agradable.

¿Por qué usar prendas STINGbye®?

  • No hacen ningún tipo de olor y tienen un tacto agradable.
  • Antialérgicas y no producen irritaciones.
  • La sustancia es fijada en el tejido y no directamente en la piel, y no es necesaria la repetición del tratamiento.
  • Durabilidad de hasta 100 lavados en lavadora convencional, se aconseja no usar secadora.
  • Calidad garantizada.
  • Eficacia comprobada.
  • Tratamiento Antibacteriano, no hará falta lavar la camiseta cada día.

Uso e indicaciones:

  • Bebés (a partir de 3 meses) hasta personas mayores.
  • Muy indicada para niños durante el día en sus actividades e incluso en las noches al dormir; al igual que también es protectora de los piojos tan molestos sobre todo en la edad escolar.
  • Trabajos de agricultura y al aire libre.
  • Trabajadores de seguridad ciudadana en zonas conflictivas de vectores.
  • Deportistas de caza y pesca.
  • Deportes en ríos y al aire libre.
  • Personas que habitan en zonas peligrosas de mosquitos y vectores.

Protege la salud de personas dedicadas a investigación, servicios sanitarios y relacionas con infecciones biológicas y epidemiología.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?