Un detenido por la desaparición de Manuela Chavero, a la que se busca desde hace cuatro años
La vivienda de esta persona ha sido registrada por varios agentes en el momento de la detención
La Guardia Civil ha detenido este jueves a un hombre relacionado con la desaparición de Manuela Chavero, la vecina de Monesterio en la provincia de Badajoz, que desaparecía hace cuatro años. El detenido es un hombre de 28 años que reside en la misma calle donde vivía la desaparecida. Según la hermana de la desaparecida, el detenido ya ha confesado ser el autor de la desaparición.
La vivienda de esta persona ha sido registrada por varios agentes en el momento de la detención en una operación donde se han desplegado numerosos agentes durante varias horas. Miembros de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, encargados de la operación han informado de las actuaciones a la familia de Manuela. Se espera que a lo largo del día se realicen nuevas pesquisas.
Más información
La Guardia Civil venía siguiendo la pista a este sospechoso desde hace meses y en los últimos días había avanzado en las investigaciones, estrechando el cerco del ahora detenido después de que la hermana de la desaparecida, hubiera recibido una carta anónima donde apuntaba como sospechoso al detenido.