Actualidad
Coronavirus Covid-19

Los jueces ratifican las restricciones de movilidad en Ibiza y Sant Antoni

Imagen de la zona afectada por las restricciones en Sant Antoni / Cadena SER

Ibiza

Los Juzgados Contencioso-Administrativos 1, 2 y 3 de Palma han ratificado las resoluciones de Salud por las que desde este viernes a las 22.00 horas se aplicarán restricciones y limitaciones de movilidad en los barrios palmesanos de Son Fortesa Sur y partes de plaza de Toros, Arxiduc y Son Oliva; así como en el Eixample, en Ibiza; y parte de Sant Antoni, para frenar la expansión del COVID-19.

En concreto, el juez Alejandro González Mariscal de Gante, firma los autos que ratifican las medidas impuestas en Palma y Sant Antoni, mientras que la jueza Cristina Velasco Jiménez ratifica las medidas aplicadas sobre los barrios de Ibiza, entendiendo que cumplen los parámetros de proporcionalidad y ponderación entre los interesesafectados.

Estas restricciones durarán un mínimo de 15 días y comenzarán a aplicarse desde este viernes a las 22.00 horas. La pasada semana, los tribunales ya avalaron las medidas adoptadas por el Govern para las barriadas palmesanas de Son Gotleu, Can Capes, Soledat Nord y Son Canals.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00