Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Dudas entre los vecinos sobre el perímetro marcado para las restricciones en Arquitecte Bennàssar

La Federación de Vecinos de Palma critica que el área de influencia del centro de Salud de Arquitecte Bennàssar no se corresponde con los límites del perímetro confinado

Cadena Ser

Cadena Ser / Cadena Ser

La Federación de Vecinos de Palma cuestiona los criterios que se han tenido en cuenta en la delimitación que se ha hecho en Arquitecte Bennàssar para imponer nuevas restricciones. Desde la entidad dicen "no entender" los criterios o informes técnicos en los que se han basado las administraciones a la hora de establecer el límite del área en la que se aplica un nuevo confinamiento.

El presidente de la entidad, Joan Forteza, considera que la zona básica representada por el centro de salud de Arquitecte Bennàssar es mucho más amplia que la que se corresponde con el perímetro confinado. Forteza considera que el hecho de no disponer de toda la información necesaria puede desembocar en una relajación de la población frente a las nuevas restricciones y que, por tanto, nos aleja del objetivo que es frenar la propagación de los contagios. El líder vecinal considera, además, que las restricciones deben ir acompañadas de un mayor control y presencia policial para hacer cumplir las nuevas normas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?