Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Piragüismo Aguas Bravas

Clara González se queda a un paso de las semifinales en el Europeo

La deportista murciana en el campeonato de Europa absoluto en Praga

La deportista murciana en el campeonato de Europa absoluto en Praga / Foto: Clara González

La piragüista murciana Clara González se ha quedado a un paso de las semifinales en el Europeo absoluto que ha arrancado este viernes en Praga. La joven palista de 17 años paró el reloj, penalizaciones incluidas, en 173.20 segundos, lo que le valió para ser vigesimoprimera en la primera manga en la categoría C1.

En esa primera manga pasaron a las semifinales las quince primeras, por lo que se jugó el pase en la repesca en la que cinco plazas estaban en juego. La murciana se quedó prácticamente fuera a las primeras de cambio cuando la competición marcó que se había saltado la puerta siete, por lo que sumaba 50 segundos de penalización.

Un error que resolvieron al término de la prueba ya que sí había hecho la puerta aunque con contacto en la barra, lo que supuso un tiempo real de 160.80, mucho mejor que en la primera manga aunque insuficiente para competir en las semifinales de República Checa en la que es su primera experiencia a nivel absoluto.

Clara González en el Europeo de Praga / Foto: Clara González

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?