Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Bienal Flamenco

La Piñona, Mercedes de Córdoba y Ana Morales, ante sus apuestas por el baile

Actuarán, respectivamente, en el Teatro Central los días 20, 24 y 28 de septiembre, mientras que Leonor Leal lo hará el día 26 e Israel Galván el 2 de octubre

Las bailaoras La Piñona, Mercedes de Córdoba y Ana Morales, posan en Santa Clara entre el director de la Bienal, Antonio Zoido -a la izquierda- y la directora de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, Isabel Ojeda / @laBienal

Sevilla

El Espacio Santa Clara ha acogido este viernes la presentación de los espectáculos de baile que, dentro de la XXI Bienal de Flamenco, se van a desarrollar durante las próximas semanas en el Teatro Central a partir de las 21:00 horas.

Al acto han asistido el director de la Bienal, Antonio Zoido; la directora general de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, Isabel Ojeda; y las bailaoras La Piñona, Mercedes de Córdoba y Ana Morales.

La gaditana de Jimena de la Frontera Lucía Álvarez 'La Piñona' actuará el próximo domingo, día 20 de septiembre, para poner en escena su espectáculo 'Abril'. El jueves 24 será el turno de Mercedes de Córdoba y su 'Ser: ni conmigo ni sin mi', mientras que el lunes día 28 se subirá a escena 'En la Cuerda Floja' la barcelonesa Ana Morales.

La programación de baile flamenco en el Teatro Central dentro de esta XXI Bienal se completará el día 26 de septiembre con la jerezana Leonor leal y su 'Loxa' y, el 2 de octubre con el sevillano Israel Galván & Le Cirque Romanés con el espectáculo 'Gatomaquia'.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad