Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

El Elche presenta a Tete Morente y confirma el fichaje de Lucas Boyé

Morente reconoce que "he cumplido mi sueño" y el delantero argentino es el quinto fichaje franjiverde

Tete Morente en la Sala de Prensa del Martínez Valero en su presentación

Tete Morente en la Sala de Prensa del Martínez Valero en su presentación / Sonia Arcos

El Elche Club de Fútbol ha presentado al extremo Tete Morente, nacido hace 23 años en La Línea de la Concepción (Cádiz). El Club ilicitano pagó al Málaga los 500.000 euros de su cláusula liberatoria.

Morente estuvo acompañado en la Sala de Prensa del estadio Martínez Valero por su familia y por el director deportivo del Elche, Nico Rodríguez, que confirmó el fichaje del delantero argentino Lucas Boyé, de 24 años, que procede del Reading F.C. de la Segunda División inglesa.

Boyé estuvo cedido por el Torino italiano en el Reading la pasada campaña. Antes militó también en las filas del AEK Atenas, Celta de Vigo, River Plate y Newell's Old Boys. Nico Rodríguez comentó que "Lucas Boyé responde al perfil que demanda el técnico, Jorge Almirón. Es un jugador intenso, combativo y seguro que el entrenador sabrá sacarle el máximo rendimiento".

Por su parte, Tete Morente admitió en su presentación que "es uno de los días más felices de mi vida. El Elche me ha dado la oportunidad de jugar en Primera, que es por lo que he peleado tanto. Doy las gracias a Nico por la confianza que han depositado en mí y espero estar a la altura de esta entidad. También agradezco a mi familia todo su apoyo y al Málaga por ayudarme tanto a dar este paso".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?