Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Fallas Elda

Las Fallas de Elda buscan nueva junta directiva

La fiesta del fuego tendría que celebrarse este fin de semana

Fernando Álvarez, presidente gestora Fallas Elda

Fernando Álvarez, presidente gestora Fallas Elda / Cadena SER

La fiesta del fuego eldense entraría esta semana en sus días grandes al haberse decidido trasladar al último fin de semana del mes de septiembre esta celebración. Este año, la crisis sanitaria ha motivado, como todas las fiestas, que haya que esperar a 2021 para poder festejarlas.

El presidente de la gestora de Fallas de Elda, Fernando Álvarez ha explicado en Hoy por Hoy Elda Vinalopó que estos días se viven con añoranza pero con la esperanza de poder volver con más ganas y alegría.

Álvarez ha destacado la participación de los falleros en la ofrenda solidaria del pasado sábado y recuerda que el próximo domingo a las 11.00 en el parque de San Crispín tendrá lugar una misa de campaña en honor a los falleros fallecidos y aquellos que han perecido por la pandemia.

Será a partir de la próxima semana cuando se abra el plazo para presentar candidaturas para tomar las riendas de la Junta Central de Fallas, ahora en manos de una gestora. El actual presidente, quien confirma que no se presentará, afirma que es necesario que gente joven entre a formar parte de la junta.

En el plano anecdótico, Álvarez ha aclarado que ningún fallero ni comisión tiró este domingo cohete alguno. El presidente confirma que fue un cumpleaños.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?