El Alavés puja por el regreso de Kiko Femenía
La operación es complicada porque desde Vitoria se aspira a una cesión y Watford sólo contempla una venta
Vitoria
Aunque económicamente es bastante improbable la llegada de más refuerzos, el Deportivo Alavés no cierra la puerta a completar el equipo de Pablo Machín. La Cadena SER ha podido saber de una oferta albiazul al Watford inglés por la cesión de Kiko Femenía para la próxima temporada. El tema económico, por el momento, sitúa la operación en la categoría de muy complicada.
Con el descenso de categoría del Watford, el defensa alicantino aspira a salir del equipo de Londres y volver a España. Tiene a 5 equipos de La Liga interesados, pero valora mucho un posible regreso a Vitoria. La oferta que ha hecho el Alavés es por una cesión, pero sin alcanzar a cubrir todo el salario del futbolista. Ahora mismo, su ficha triplica la que percibía cuando salió de Mendizorroza.
El equipo inglés cuenta con el futbolista, pero entiende sus deseos de salir. En ese caso, prefiere un traspaso y aspira a percibir una cantidad que ronde los 4-5 millones, una cifra inalcanzable para el club albiazul. Hasta el 5 de octubre queda mucho, pero desde el Alavés empiezan a trasladar el mensaje de que, lo más probable, es que no lleguen más fichajes.