Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Actualidad
Algeciras

Pesar en Algeciras por el fallecimiento de Andrés Castillo por Covid-19

Fue personal de confianza de Adelante Algeciras así como de Izquierda Unida

Fallece Andrés Castillo

Fallece Andrés Castillo

10:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600800033_175752/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha trasladado el pesar, tanto en nombre propio como en el de la corporación municipal, por el fallecimiento de Andrés Castillo Tapia, personal de confianza del grupo municipal de Adelante Algeciras, a consecuencia del Covid-19.

El primer edil ha destacado su compromiso con la sociedad algecireña, con su cultura y sus tradiciones, “era un hombre plenamente implicado con esta ciudad y su gente, siempre dispuesto a ofrecer su experiencia, consejo y buen hacer para todo aquello que fuera beneficioso para su tierra. Una persona que ha dedicado su vida a la política, primero en Izquierda Unida, y posteriormente en Adelante Algeciras, labor que compaginaba como miembro de Comisiones Obreras”.

“En estos momentos tan duros para su familia y amigos, solo podemos ofreceros nuestro apoyo y nuestro abrazo más sincero, pues era alguien querido y apreciado por todos los que le conocían” ha finalizado el edil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00