Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA | EL JUEGO DE LOS DETECTIVES LA VENTANA | EL JUEGO DE LOS DETECTIVES Araceli confiesa que sí: sigue 'los Detectives' en directo
Webseries

Alex Rico y Daniel Braceli: «policías de balcón»

Alex Rico es de Alicante y más alicantino que la Explanada. Daniel Braceli, de Badajoz y más extremeño que las migas y el cochifrito. Alex tiene «talento» y Dani, «cabeza», mucha cabeza, «y más pelo que Alex». Ambos son actores, tienen una carrera más larga que un día sin pan, una imaginación desbordada y juntos son imbatibles.

Mientras España está confinada en sus casas por la pandemia de la COVID-19, este par de dos se dedica a desmitificar los problemas del mundo y a tirar de positividad, de balcón a balcón, de Madrid a Badajoz, en «Policías de balcón», una webserie con una dosis de humor y más humor a partes iguales. Y una buena ración de ironía y mala leche. Sí, de eso también.

Y es que, al más puro estilo «marujilla de balcón» Alex y Dani son despiadadamente divertidos con esos “polis de balcón” que durante los meses de aislamiento se pusieron la chapa de sheriff y las espuelas y se dedicaron a poner a parir a todo el que pasaba por debajo.

Tras La vacuna, Tortilla de patatas, Invasión, Viaje al futuro, La cita, Trastorno y Vacaciones y el especial Tomas Falsas, estas dos mentes calenturientas ya acumulan en su materia gris un buen montón de ideas para una segunda temporada y un arsenal de humor atrincherado detras de sus ventanas listo para saltar por los aires.

En la parte superior de esta pieza encontrarán la conversación que Rico y Braceli han mantenido con Carlos Arcaya en Hoy por Hoy Alicante... de balcón a balcón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?