Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

CB Canarias

El Iberostar Tenerife suma su primera victoria liguera (91-86)

Los aurinegros vencen al Casademont Zaragoza tras prórroga con notable encuentro de Fitipaldo

Shermadini trata de anotar ante la defensa del conjunto de Diego Ocampo

Shermadini trata de anotar ante la defensa del conjunto de Diego Ocampo / CB Canarias

Seis meses después volvió la Liga Endesa al Santiago Martín para ser testigo del primer triunfo del nuevo curso en la élite cestista de un Iberostar Tenerife que tuvo que trabajar de lo lindo para que el acta rosada se quedara en la isla ante un Casademont Zaragoza que nunca dio el partido por perdido y que pudo sorprender a los aurinegros aunque el periodo extra echó de menos su juego interior, cayendo por 91-86 tras cuarenta y cinco minutos de partido.

Un encuentro en el que los locales llegaron a tener hasta quince puntos de ventaja en el segundo cuarto pero que el conjunto maño logró recortar a diez para afrontar tras el descanso la remontada gracias al gran trabajo de Hlinason, Ennis y un San Miguel que volvía a la que había sido su casa y buscaba llevarse el triunfo con el equipo de su tierra. Pero no se lo iba a permitir el conjunto aurinegro que mostró su mejor versión incluso cuando más sufría en ataque para afrontar el último cuarto con seis puntos de ventaja aunque con problemas de faltas.

La última acción del cuarto periodo acabó con un lanzamiento de Shermadini que no logró entrar, lo que motivaba el periodo extra en el que Fitipaldo y Huertas auparon a los suyos a sumar la primera victoria del presente curso. Sin tiempo para celebraciones el conjunto tinerfeño jugará el próximo miércoles en tierras vascas ante el Ret A- Bet Bilbao Basket.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?