Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Fútbol / CD Tenerife

"Nuestro club no puede seguir en manos de trileros"

David Carballo, consejero del Cabildo de Tenerife, indignado ante las revelaciones que contienen 'Los Papeles de la Fundación'

Miguel Concepción. / CDT

Tenerife

"Ayer vimos las imágenes de Miguel Concepción saliendo de los juzgados. Hoy nos despertamos con esta noticia... Y pronto sabremos qué pasó con los terrenos anexos a la Ciudad Deportiva comprados por el Cabildo e In Tech Tenerife", es el mensaje de David Carballo, consejero de la corporación por Sí Podemos.

"Nuestro club no puede seguir en manos de trileros", apunta Carballo, quien sugiere que pronto habrá nuevas revelaciones relacionadas con la Ciudad Deportiva.

Según la información publicada por la SER y reproducida durante la jornada de este martes, buena parte de la subvención nominativa del Gobierno de Canarias para la Fundación del CD Tenerife acabó en las arcas del club blanquiazul. Concretamente, 281.000 euros fueron en concepto de alquiler de los terrenos de la Ciudad Deportiva, cuya obra a su vez financia -con una inversión multimillonaria- el Cabildo Insular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00