Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

OBITUARIO | MARADONA OBITUARIO | MARADONA Muere Diego Armando Maradona
Fútbol / CD Tenerife

"Nuestro club no puede seguir en manos de trileros"

David Carballo, consejero del Cabildo de Tenerife, indignado ante las revelaciones que contienen 'Los Papeles de la Fundación'

Miguel Concepción.

Miguel Concepción. / CDT

"Ayer vimos las imágenes de Miguel Concepción saliendo de los juzgados. Hoy nos despertamos con esta noticia... Y pronto sabremos qué pasó con los terrenos anexos a la Ciudad Deportiva comprados por el Cabildo e In Tech Tenerife", es el mensaje de David Carballo, consejero de la corporación por Sí Podemos.

"Nuestro club no puede seguir en manos de trileros", apunta Carballo, quien sugiere que pronto habrá nuevas revelaciones relacionadas con la Ciudad Deportiva.

Según la información publicada por la SER y reproducida durante la jornada de este martes, buena parte de la subvención nominativa del Gobierno de Canarias para la Fundación del CD Tenerife acabó en las arcas del club blanquiazul. Concretamente, 281.000 euros fueron en concepto de alquiler de los terrenos de la Ciudad Deportiva, cuya obra a su vez financia -con una inversión multimillonaria- el Cabildo Insular.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?