Sociedad

DIF Broker ofrece acciones americanas sin comisiones

-En la actual coyuntura económica invertir a través de una cartera global y diversificada es clave para los inversores. DIF Broker, es un broker experto en mercados internacionales hace más de 20 años que apuesta por soluciones de inversión en el mercado americano de acciones, con comisiones a coste cero para nuevos clientes, hasta el final de 2020.

-La plataforma de DIF Broker incluye el acceso a las bolsas americanas: Nasdaq, New York Stock Exchange, American Stock Exchange y a más de 19,000 compañías mundiales

DIF BROKER Invierte en lo que eres / DIF BROKER

Madrid

DIF Broker apuesta por el mercado americano de acciones con la oferta de las comisiones de trading para nuevos y antiguos clientes, ampliando así las oportunidades de inversión a través de su avanzada plataforma de trading.

La campaña estará en vigor desde el 1 de Octubre de 2020 hasta el 31 de Diciembre del 2020 en la web de DIF Broker (difbroker.com/es/bolsaamericana) y consiste en la devolución de las comisiones cobradas en el mercado americano. Las condiciones y requisitos de la campaña están disponibles en la web.

España ha sido uno de los países más afectados por la pandemia y el actual escenario de la bolsa española y sus malos datos económicos hace que los inversores tengan que garantizar la diversificación de su cartera y buscar nuevas oportunidades. El comportamiento de la bolsa americana ha sido en ese periodo muy superior a la de cualquier otra región, y el mercado de acciones de los EE.UU. por su dimensión, mayor diversificación sectorial y, en especial, su exposición al sector tecnológico ofrece mayores posibilidades para los inversores.

En palabras de Adolfo Alonso, director de DIF Broker en España: "Los inversores tienen que tener la posibilidad de invertir en empresas y mercados donde haya más oportunidades y en DIF Broker les damos acceso a todos los mercado y productos sabiendo que el mercado americano sigue teniendo mucho potencial de crecimiento en muchas de sus compañías como lo ha demostrado el sector tecnológico a lo largo de esta pandemia". "El inversor tiene que dejar de ser un inversor local y convertirse en un inversor global".

La plataforma de DIF BROKER ofrece el acceso a las bolsas americanas: Nasdaq, New York Stock Exchange, American Stock Exchange y cuenta en total con más de 19,000 compañías mundiales. Además, cualquier inversor puede tener acceso gratuito a la versión de simulación de la plataforma e, incluso, a guías de inversión que explicarían en profundidad instrumentos y conceptos más complicados.

La filosofía de DIF Broker pasa por conseguir que se favorezca la economía global convirtiéndose en elemento de educación inversora responsable y fundamental para sus clientes, en beneficio de una economía socialmente responsable. ¡En DIF Broker somos DIFerentes!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00