, 26 de de 2020

Otras localidades

Parla

Ramón Jurado, alcalde de Parla: "No podemos pagar el Tranvía, estoy preocupado por que algún día pare"

El regidor insiste en pedir ayuda a la Comunidad de Madrid para no dejar abandonados, especialmente, a los 40.000 vecinos de Parla Este

El alcalde de Parla teme que la situación económica del tranvía haga que se cierre el servicio

El alcalde de Parla teme que la situación económica del tranvía haga que se cierre el servicio / Ayuntamiento de Parla

El alcalde de Parla, Ramón Jurado, ha asegurado este martes en Hoy por Hoy Madrid Sur que no pueden pagar el Tranvía y la situación se ha vuelto insostenible. Por eso le preocupa “que un día pare” y deje sin servicio a los 130.000 vecinos, especialmente a los 40.000 de Parla Este que acceden de manera mayoritaria a Cercanías a través de este medio de transporte.

Jurado ha iniciado una ronda de contactos con todos los grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid para exponer la situación del Tranvía e insistir en que si la Comunidad de Madrid “no toma cartas en el asunto”, los convoyes podrían dejar de circular por la ciudad. Si llegara ese día, dice el alcalde que la Comunidad de Madrid “tendrá que sacar a 40.000 vecinos de Parla Este” con alguna alternativa de transportes público y, por otra parte, deberá “explicar por qué se mantienen otros tranvías como el de Las Tablas pero no Parla, con más viajeros y menor coste”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?