Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

SER Deportivos Bilbao

El Bilbao Triathlon se blinda en su estreno como estatal de media distancia

La organización ha limitado a 500 el número total de participantes y restringido el acceso del público a las zonas de salida y meta para elevar la seguridad

Bilbao Triathlon

Bilbao Triathlon / Bilbao Triathlon

La novena edición del Bilbao Triathlon, que se celebrará este sábado, 26 de septiembre, será especial por muchos motivos. En primer lugar, la prueba decidirá por primera vez los campeones estatales de media distancia -algo que volverá a ocurrir en 2021-. Además, la participación, limitada a 500 atletas, será de lujo: a la cabeza, el quíntuple campeón del mundo Javier Gómez Noya.

Muchas novedades también vendrán condicionadas por la pandemia del COVID-19. La organización extremará las precauciones con medidas como las siguientes: controles de temperatura a los atletas, zonas de salida -Itsasmuseum- y meta -Arenal- blindadas al público, mascarilla obligatoria para los deportistas salvo en el momento de la competición, salida individual cada tres segundos o ceremonias de entrega de premios nada más cruzar la meta el tercer clasificado en cada categoría.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?