Hoy por Hoy TenerifeHoy por Hoy Tenerife
Actualidad
Coronavirus Covid-19

El turoperador Jet2 cancela sus vuelos a Canarias hasta el 17 de octubre

La compañía británica aplaza por tercera ocasión el reinicio de sus operaciones con Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote

Jet2 es el turoperador que más plazas aéreas oferta hacia Canarias / Getty Images

Santa Cruz de Tenerife

El turoperador británico Jet2 ha anunciado que prorroga hasta el 17 de octubre el reinicio de sus operaciones con Canarias. Según ha transmitido a través de un comunicado,el operador británico subraya que "como consecuencia de las recomendaciones del Gobierno, hemos tomado la decisión de suspender los vuelos y los paquetes de vacaciones" hasta esa fecha.

Según han informado la compañía, se están poniendo en contacto con los clientes afectados para acordar una solución. Para aquellos que tienen reservado su paquete de vacaciones o algún otro servicio a partir del dieciocho de octubre, la compañía advierte de que actualizará el estado de sus servicios conforme los gobiernos británico y español "actualicen la información"

Tras la quiebra de Thomas Cook, Jet2 se ha convertido en el primer tuoperador que opera con las islas. De hecho, el Gobierno canario había intensificado durante los últimos meses sus relaciones para mejorar la conectividad y aumentar el número de plazas ofertadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00