Fútbol

Vinícius Tanque: "No estoy aquí por dinero, mi objetivo es el ascenso"

Presentación de Vinicius Tanque como jugador del Atlético Baleares. / Atlético Baleares

Palma

Vinicius Tanque quiere conseguir el ascenso con el Atlético Baleares. El futbolista brasileño, que llega al equipo balear cedido del Cartagena, ya sabe lo que es subir a Segunda División y quiere repetir esa hazaña con la camiseta blanquiazul.

"Estoy aquí porque es un gran club y queremos hacer una gran temporada con un solo objetivo: subir a Segunda. Me gustaría mucho lograr dos ascensos consecutivos , pero eso es poco a poco. Jugué contra el ATB y sé que haremos una buena temporada y se puede lograr el ascenso".

El delantero agradece el esfuerzo que ha hecho el equipo mallorquín por hacerse con sus servicios y espera aportar algo más que goles al equipo de Jordi Roger. "

"No estoy aquí para decir los goles que haré, haré los que sean buenos para el equipo porque no importan cuántos haré, lo que importa es ascender, el club está por encima de los objetivos. No estoy aquí por dinero, tenía un plan de carrera y objetivo que es ayudar a este club a ascender lo más rápido posible", comenta el brasileño.

Durante la rueda de prensa, el director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow, ha comentado que siguen rastreando el mercado en busca de un delantero y que Maurice Covic no se quedará en el equipo palmesano. "Lamentablemente no lo podemos incorporar porque el Hertha ha negado la cesión y la verdad es que nos decepciona porque nos hubiera encantado ficharlo y si no hay un giro importante, se quedará en su club".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00