Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Baloncesto

La declaración de intenciones de Magarity: "Me gusta ganar siempre"

El Acunsa GBC presenta a la torre sueca de 2,11, que llega tras su experiencia en Manresa para ser unos de los referentes exteriores para Marcelo Nicola

Magarity fue presentado en el Aquarium de San Sebastián

Magarity fue presentado en el Aquarium de San Sebastián / GBC

William Magarity ha sido presentado en el Aquarium junto con la directora del lugar Esther Irigaray. A las preguntas de los medios sobre el primer encuentro disputado el pasado sábado decía “jugamos duro, hicimos cosas bien y otras en las que tenemos que mejorar y seguir adelante. El entrenador nos ha dicho que tenemos unos buenos cimientos, en lo que estoy de acuerdo, y es algo en lo que tenemos que tenemos que seguir construyendo. Hay que mirara adelante, jugar duro y estar centrados”.

Sobre el próximo partido ante Burgos comentaba “si nos centramos en lo que nos pide Marcelo, jugamos con intensidad, como juagamos contra el Mardid en algunos minutos, jugamos duro y fuerte y salimos a pasarlo bien, creo que no importa contra quien juguemos”.

En el plano particular sobre su llega al equipo y continuidad en la liga afirmaba “estoy en el Acunsa GBC porque creo que tengo nivel para la ACB, estoy en este equipo porque soy un jugador de equipo, me gusta ayudar a que el equipo sea mejor, me gusta ganar y daré todo lo mejor de mi tanto en ataque como en defensa”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?