Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El viernes se levanta el confinamiento de La Inmobiliaria en Torrelavega

Sanidad advierte de que la "incidencia acumulada es alta y van a ser "especialmente vigilantes" para ver la evolución

La Consejería de Sanidad ha confirmado que el próximo viernes 25 se levantará el confinamiento del barrio de La Inmobiliaria, dada la evolución favorable del brote detectado en la zona hace dos semanas.

El consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, ha puntualizado que los datos de los últimos días son favorables, pero la "incidencia acumulada sigue siendo alta" y, por ello, las autoridades sanitarias van a ser "especialmente vigilantes" para ver la evolución.

"Si se observa un cambio en la tendencia, volveríamos a plantearnos tomar medidas concretas en el barrio o en el municipio", ha advertido Rodríguez.

El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, ha expresado su satisfacción por esta 'vuelta a la normalidad' de los 3.800 vecinos de La Inmobiliaria que, a partir del viernes, podrán entrar y salir libremente del barrio.

Pero también ha recalcado que "la situación sigue siendo muy difícil" y, por eso, ha pedido a los vecinos de La Inmobiliaria y al conjunto de los torrelaveguenses que sean responsables en el cumplimiento de todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?