Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Ejército aire

Las Bases de Menacho y Talavera la Real acogen el ejercicio SlRIO 2020 del Ejercito del Aire

El objetivo del ejercicio es mantener el necesario grado de entrenamiento y alistamiento de las fuerzas

Ejercito del aire

Ejercito del aire / Cedida

El Ejercito del Aire celebraba este miércoles y jueves dos jornadas en las Bases de Menacho y de Talavera la Real para presentar el ejercicio SlRIO 2020, principal adiestramiento anual de las Unidades. El objetivo del ejercicio es mantener el necesario grado de entrenamiento y alistamiento de las fuerzas, para cumplir con las misiones que realiza pemanentemente y aquellas otras que se le puedan encomendar.

La intención del Mando Aéreo de Combate es activar todas las capacidades que pueden ser alistadas para una operación real. Se realiza en un único ejercicio y escenario con el objetivo de crear sinergias operativas y reducir esfuerzos de planeamiento y económicos.

Para ello se han activado más de 30 unidades del Ejército del Aire, incluyendo 9 Bases Aéreas y más de 60 aeronaves, también participan unidades del Ejército de Tierra, la Armada y la Fuerza Aérea Portuguesa.

Este año se han incorporado medidas de seguridad adicionales para posibilitar el éxito de la misión sin aumento del riesgo ante la COVID-19, mostrando la capacidad de operar con seguridad bajo condiciones de riesgo biológico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?