Miércoles, 19 de Mayo de 2021

Otras localidades

UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia CF firma a Pablo Espina

Pablo Espina es la nueva referencia del UCAM

Pablo Espina es la nueva referencia del UCAM / Foto: UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia ya tiene referencia para esta temporada. El punta asturiano Pablo Espina es el elegido por Pedro Reverte para completar y liderar la delantera del equipo de José María Salmerón. Tiene 30 años, y prácticamente toda su carrera deportiva la ha desarrollado en la Segunda División B.

Delantero consolidado que viene después de anotar 11 goles con el Guijuelo, más de un tercio de los que marcó toda la plantilla en el grupo II de la categoría de bronce. Jugador que encara y que apunta, sobre el papel, al once titular de conjunto universitario.

Pablo Espina se formó en las bases del Real Oviedo y ha vestido en Segunda B la camiseta del Marino de Luanco, del Lealtad, UD Logroñés, Ponferradina y Guijuelo. Su máxima marca goleadora han sido los 11 goles de la inacabada temporada pasada, aunque también sumó esa cifra con el Logroñés en la 2016/17, uno menos un año antes con el Lealtad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?