Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Santander

Díaz y Fernández se enzarzan en el pleno de Santander

El primer teniente de alcalde y el portavoz socialista se atacan duramente y se acusan mutuamente de ser marionetas de otros

Tenso pleno el que se ha celebrado hoy en Santander, concretamente en un momento en que el popular César Díaz y el socialista Daniel Fernández se han dirigido un cruce de duras acusaciones.

Se debatía sobre el futuro del interior del edificio del Banco de España, cuando el portavoz del grupo municipal socialista Daniel Fernández ha criticado que el primer teniente de alcalde, César Díaz, dijera en un pleno anterior, que había que poner en valor la vidriera franquista del edificio y a partir de ahí los ataques han ido en aumento hasta que ambos se han acusado de ser «marionetas» de otros.

Díaz ha contestado al socialista que es una marioneta de quien le escribe los discursos y que sin embargo él es dueño de sus palabras, ya que siempre dice lo que piensa en los plenos. En la misma línea le ha respondido Fernandez que ha llamado al popular “caricatura” y le ha dicho que no es nadie una vez que ciudadanos le quitara el área de urbanismo.

La polémica no ha cesado, una vez que el concejal popular ha defendido que más grave que el asunto de la vidriera franquista, era negociar con terroristas y que su partido lo está haciendo. El socialista le ha exigido que retirara esa acusación, algo que Díaz no ha hecho y ha concluido que no estaba previsto tirar a la basura la vidriera del Banco de España y que desconoce si tiene valor artístico, pero de ser así, tendría sentido conservarla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?