Gastro

Los hosteleros recuperan las degustaciones del Concurso Provincial de Pinchos

Tras el levantamiento de las restricciones decretado por la Junta, las propuestas podrán ser degustadas a partir del viernes

Los hosteleros recuperan las degustaciones del Concurso de Pinchos / ICAL

Valladolid

Tras la decisión adoptada por la Junta de Castilla y León por la que se permite la apertura de las barras de los establecimientos de hostelería desde las 00,00 horas del día 24 de septiembre, la Asociación Provincial de Hostelería recupera la degustación de las propuestas participantes en  el XXII Concurso Provincial de Pinchos, entre los días 25 de septiembre al 4 de octubre.

Desde la Asociación, recuerdan que dado el reciente periodo que el sector ha vivido por las restricciones impuestas, todos los establecimientos participantes en el concurso podrán ofrecer al público sus propuestas desde el viernes, por lo que serán dos fines de semana cuando el público pueda degustar todas las elaboraciones. El precio de venta será de un máximo de dos euros, salvo aquellos adheridos a la promoción del Grupo Mahou San Miguel, cuyo precio de venta será de tres euros para el  pincho y un botellín de cualquier marca del Grupo.

La entrega de premios será entre el 5 y el 9 de octubre y en ella se dará a conocer el palmarés de esta atípica edición. Las condiciones en las que se realizará este acto de entrega de premios, se comunicarán a lo largo de la próxima semana.

Desde el viernes 25 de septiembre estará disponible para todos los participantes la cartelería del Concurso, que se compone de un cartel genérico con código QR, ya que al suprimir el gastromapa por las medidas de higiene impuestas por la presencia del COVID, se ha optado por esa fórmula, y carteles personalizados con la foto del pincho.

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00